Volcadura de combi deja un muerto y 15 heridos en Ecatepec

| Lunes, octubre 10, 2016

volcadura-copia

ECATEPEC,  Mèx.- 10 DE OCTUBRE DE 2016.-Una mujer muerta y quince pasajeros más resultaron lesionados luego de que la unidad de transporte público se volcara tras explotar una de sus llantas al transitar  a exceso de velocidad por Circuito  Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Polígonos II.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este lunes cuando la unidad de transporte de la línea de transporte Valle de México marcada con el número económico 259 circulaba a la altura del kilómetro 44+700 con dirección periférico y sorpresivamente uno de los neumáticos explotó provocando que chocara contra el muro de contención que divide la arteria.

Esto ocasionó que diera varias volteretas, quedando recargada sobre uno de sus costados por lo que automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de SUEM, quienes procedieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados donde reportaron el deceso de una mujer y procedieron a trasladar quince pasajeros a diferentes nosocomios para su atención medica.

Mientras el conducto de la unidad del que no se proporcionó el nombre fue asegurado por elementos de la policía estatal.

Algunos de los heridos manifestaron que dentro de la unidad viajaban personas hasta paradas que el irresponsable conductor subió.

Tras realizar los peritajes correspondientes el cuerpo de la mujer de entre 40 y 45 años de edad que se encontraba prensada entre los fierros, fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de San Agustín, para realizar la necropsia de ley.