Voluntarios acuden al Parque del Pueblo de Neza para alimentar y cuidar a caballos rescatados de maltrato

| Sábado, abril 15, 2017

NEZAHUALCÒYOTL, Méx.- 10 DE ABRIL DE 2017.- Voluntarios protectores de animales se dan cita para bañar, cepillar y darles de comer a los equinos que han sido rescatados por maltrato animal en calles de este municipio.

La Camada NITIN Neza, junto con voluntarios, se dan cita en las instalaciones del Parque del Pueblo donde se encuentran en resguardo los 7 caballos que han sido recogidos por sufrir maltrato animal por parte de sus dueños, quienes los hacían trabajar largas jornadas sin agua e incluso sin comer, bajo los rayos del sol.

Siete caballos que presentaban diversas lesiones y enfermedades, poco a poco se han ido recuperando gracias a las manos de los protectores de animales que ayudan sin importar las condiciones y sin ninguna remuneración, sino solo por el hecho de que los animales estén bien.

Agua, jabón, toallas, zanahorias, entre otros productos, es con lo que los voluntarios arribaron para trabajar con los animalitos quienes solo se encuentran en resguardo en las instalaciones del Parque del Pueblo, pero la limpieza, los cuidados y la alimentación están a cargo de NITIN.

Es por eso que la Camada Nitin Neza  hace un llamado a la sociedad para ayudar a sostener a estos animalitos cuya donación puede ser en especie como alimento, artículos de limpieza, material de curación, repelente de moscas para caballos, entre muchas otras cosas que pudieran hacer que la vida de estos animales sea mucho mejor de la que fueron rescatados, poniendo a su disposición el correo electrónico nitin_neza@hotmail.com para ponerse de acuerdo en cualquier tipo de donación.