Anuncio no disponible

Vuelve a fallar el teleférico; usuarios quedan ‘colgados’ 10 minutos en cabinas

octubre 7, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
patrullas
ECATEPEC, Méx.- 07 DE OCTUBRE DE 2016.- Por segunda vez este viernes, el sistema de transporte Mexicable tuvo una falla por lo que suspendió su servicio hasta el día de mañana sábado, debido a un corto circuito.
El primer reporte de falla ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente, suspendiendo el servicio por más de una hora debido a que las cabinas se atoraban a su llegada a las terminales.
La segunda falla se originó alrededor de las 21:00 horas cuando repentinamente se fue la energía eléctrica en las estaciones que van de San Andrés hasta la  Hank González.
Usuarios se quedaron suspendidos dentro de las cabinas en el trayecto por espacio de 10 minutos mientras personal del Mexicable indicó que fue por un corto circuito.
Personal de Bomberos, Protección Civil y Rescate Urbano llegaron al lugar para brindar apoyo ante cualquier contingencia.
Afortunadamente los generadores eléctricos de respaldo entraron en funcionamiento para poder descender a las personas, pero finalmente el servicio fue  suspendido el resto de la noche y se espera que entre en funcionamiento mañana sábado.
(Visited 7,125 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible