fbpx

Acusan a ministeriales de controlar la venta de droga en el centro de Chalco

POR: / 29 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Plazas y lugares públicos son puntos de venta.

CHALCO, Méx.- 29 DE MAYO DE 2017.- Comerciantes de este municipio denunciaron la venta indiscriminada de droga en las inmediaciones del centro de Chalco, lo que ha provocado que la zona se esté volviendo muy insegura para sus establecimientos.

“Calles como Emiliano Zapata, esquina con Francisco I Madero, casi frente a la salida del cine Plaza Chalco, cocaína y marihuana se vende al por mayor, habiendo halcones cerca de Modatelas y del Dominos”, comentó un vecino del lugar que por seguridad prefirió el anonimato.

Desde hace varios meses, comentan los vecinos que han hecho las denuncias pertinentes sobre la venta de droga en la zona, pero hasta el momento no se han tomada cartas en el asunto por parte de las autoridades.

Asimismo, vecinos señalaron que en la zona existen ministeriales vestidos de civil, los cuales viajan en un Jetta color negro, sin placas, mismos que se han encargado de limpiar la zona de la competencia, incluso entre los mismos locatarios existe el rumor de que ellos fueron lo que le prendieron fuego a un hombre, el cual fue encontrado en Avenida de las Torres y calle Gobernadores, en días pasados.

Los comerciantes se dijeron hartos de extorsiones, levantones, cobros de piso y secuestros, los cuales se han incrementado en los últimos meses en la zona que ahora aparte de insalubre, es insegura, ya que rara la vez elementos policiacos se acercan al lugar.

Dijeron que es un negocio redondo el que hacen los presuntos ministeriales, ya que al cuidar la zona no se preocupan de operativos y competencia para la venta de droga, pero una vez que tienen enviciados a los jóvenes, estos los detienen y les piden una cierta cantidad de dinero a sus familiares para que no los presenten ante el Ministerio Público.

Añadieron que es una cadena de contubernio entre autoridades y funcionarios, que hasta el momento lo único que han hecho es hacer de Chalco una mina de oro para la delincuencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×