fbpx

¡YA BASTA!: A punta de pistola «atoraban» a sus víctimas para arrebatarles celulares y dinero, al fin cayeron

POR: / 15 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar “N” y Erick Cristian “N”, en el delito de robo con violencia, por lo que fueron vinculados a proceso.

Con los datos de prueba aportados por la Representación Social, un juez determinó iniciar un proceso legal en contra de estos sujetos, además les estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Hace unos días, estos individuos interceptaron a una persona que caminaba en la Avenida de Las Torres, en el Barrio Transportistas, en el municipio de Chimalhuacán y la habrían amagado con un cuchillo para que entregara una mochila con sus pertenencias y dinero.

Una vez que habrían cometido el robo, ambos individuos fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los trasladaron al Centro de Justicia de la zona, donde fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y después fueron remitidos ante la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl, quien determinó iniciarles un proceso legal en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699