fbpx

ALERTA: Funcionarios exigen 400 pesos a padres de bebé fallecida para entregarles su cuerpo

POR: / 14 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Familiares de una niña de año y medio que falleció, denunciaron que en la agencia del Ministerio Público de Neza les pidieron 400 pesos para entregarles el cuerpo de la menor.

Esta noche, los familiares de una pequeña que sufrió la llamada ‘muerte de cuna’ en el municipio de Chimalhuacán se presentaron en las instalaciónes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl para recoger el cuerpo de la menor, pero los encargados del Servicio Médico forensa les pidieron 400 pesos ‘para el refresco’, a cambio de agilizar los trámites.

Los padres de la menor, de 19 y 17 años de edad, informaron a A Fondo Estado de México que en caso de no pagar la cantidad solicitada, el cuerpo les será entregado hasta el día de mañana.

El cuerpo de la pequeña fue trasladado a Nezahualcóyotl, ya que en el municipio de Chimalhuacán en área forense está fuera de servicio.

 

vivo en chimalhuacan llevaron el cuerpo a neza x aki no hay forense pidieron k solo los papas fueran el tiene 19 años y ella 17 años habló para decirnos k le pidieron para su refresco k son $400 pesos y entregar el cuerpo d mi niña y si no lo entregan hasta las 07:00 am

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×