Abejas atacan y matan a un hombre en Edomex; tres más resultaron heridos

| Lunes, agosto 15, 2016

abejas copia

SAN FELIPE DEL PROGRESO, Méx.-15 AGOSTO 2016.-Tras ser atacado por un enjambre de abejas un hombre de la tercera edad murió y tres personas más resultaron heridas en la comunidad de Mayorazgo de este municipio, ubicado al norte del Estado de México.

La víctima de 96 años, de quien no se proporcionaron sus datos generales, al momento de los hechos ocurridos este lunes se encontraba junto con otros sujetos que también fueron atacados por lo insectos y posteriormente tuvieron que ser hospitalizados por le heridas que tenían.

Tras el ataque, vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia de la zona, sin embargo, al acudir nada pudieron hacer por el anciano a consecuencias de la cantidad de veneno que recibió su cuerpo por los piquetes dejó de existir y fue cubierto por los habitantes con una cobija.

Fuentes consultadas, indicaron el percance se registró alrededor de las 13:00 horas cuando un grupo de personas fueron sorprendidas por las abejas sin que hasta el momento se haya podido establecer por parte de las autoridades como se dio el ataque que dejó un deceso este día.

Autoridades ministeriales, acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizarle la autopsia de rigor.