ACCIDENTE: Jóvenes andaban de fiesta en una camioneta y provocaron una tragedia

POR: / 22 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un grupo de jóvenes que viajaban ebrios chocaron de frente contra una camioneta, el conductor falleció en la comunidad de San Diego Alcalá en Ixtapan de la Sal municipio ubicado al sur del Estado de México.

El mortal accidente se registró sobre la autopista Tenango del Valle hacia este balneario de la entidad, al momento que las unidades colisionaron violentamente alrededor de las 22:00 horas indicaron autoridades.

Al arribar paramédicos encontraron al operador de una Cherokee color blanco que fue identificado como Macario de 40 años de edad, sin vida, tras la colisión, la víctima viajaba sola de acuerdo con la policía.

Mientras que los tripulantes de una Ford Ranger que iban con aliento etílico sólo sufrieron lesiones, entre ellos, Jorge de 23 años, quien conducía, quienes fueron atendidos, además, se localizó un arma de fuego.

Luego de que paramédicos municipales confirmaron el deceso, los elementos de seguridad pública pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía regional inició una carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes quien ocasionó el hecho de tránsito para fincar responsabilidad en los próximos días, los vehículos fueron llevados al corralón.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699