ACRIBILLADO: Sergio tenía 35 años y fue asesinado de diez disparos

POR: / 29 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre fue asesinado con al menos diez disparos de arma de fuego en una zona solitaria en la parte alta del poblado de San Francisco Tetetla, en Tenango del Valle, sin que existan reportes de detenidos, de acuerdo con reportes de la policía.

La víctima fue ejecutada con un arma calibre 9 milímetros en el paraje conocido como La Loma, después de ser llevada hasta ese punto por desconocidos, al parecer en la madrugada, aunque por la mañana el delegado fue notificado por un vecino del cuerpo tirado sobre un camino.

Según versiones, habitantes observaron a la persona del sexo masculino bocabajo cuando acudían a salir sus actividades, y al acercarse observaron que presentaba lesiones de bala en varias partes de su anatomía por lo que dieron parte a los elementos de seguridad pública local.

Al acudir confirmaron el crimen, la víctima que vestía una chamarra negra, pantalón azul y zapatos cafés fue identificada como Sergio, de 35 años de edad, originario del poblado de San Francisco Putla, tras ser encontrado alrededor de las 9:00 horas del miércoles, según se indicó.

La policía municipal resguardó la escena del homicidio previo al arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias y recabar los indicios, entre ellos, los elementos balísticos, luego se ordenó hacer el levantamiento de los restos.

El Ministerio Público inició una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil, en suelo mexiquense en los primeros diez meses del año se contabilizan más de mil 900 muertes violentas, de acuerdo con la última actualización de las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699