ACRIBILLADOS: Matan a dos hombres al salir de un bar en Edomex

POR: / 23 de junio de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al salir de un bar, dos hombres fueron asesinados con disparos de arma de fuego por sujetos que huyeron en la zona centro de Ixtapan de la Sal, uno de los principales destinos turísticos del Estado de México.

Según versiones oficiales, las víctimas caminaban por la calle Juárez ubicada en en el principal corredor de centros nocturnos que se ubican en este Pueblo Mágico ubicado en la zona sur de la entidad.

Ahí fueron alcanzados por pistoleros que los atacaron a balazos y luego se dieron a la fuga en las primeras horas del domingo de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades de seguridad pública local.

La zona fue acordonada por agentes de la comisaría municipal y posteriormente se dio parte al Ministerio Público para que se acudiera a tomar conocimiento del doble homicidio y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Horas más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó para iniciar una carpeta de investigación, los cadáveres fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

La entidad gobernada por el priísta Alfredo del Mazo Maza ha registrado mil 113 homicidios dolosos en los primeros cinco meses del años de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699