fbpx

FEMINICIDIO #142: Discusión termina con el asesinato de una mujer a manos de su pareja

POR: / 21 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de una discusión, un hombre asesinó a su pareja sentimental dentro de su vivienda al apuñalarla en su recámara, en la colonia Buena Vista, en el municipio de Tejupilco, ubicado en la zona sur del estado de México.

El presunto responsable escapó del lugar, familiares al escuchar gritos dentro de la habitación encontraron a la mujer de 23 años de edad, tirada con varias heridas de arma blanca e inconsciente, la noche del domingo.

Enseguida, solicitaron a las unidades de emergencia, sin embargo, cuando los socorristas arribaron a la vivienda solo confirmaron la muerte de Esther, debido a que las lesiones tocaron sus órganos vitales.

Al tener acreditado que se trató de un crimen violento de género, agentes de investigación iniciaron una carpeta por el delito de feminicidio, hasta el momento no se tienen reportes de la detención del individuo.

Horas después, peritos ordenaron que se realizara el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, el padre de la víctima narró a las autoridades los hechos.

La Fiscalía estatal tiene documentos al menos 81 casos de feminicidios en los primeros nueve meses del año, además, ha iniciados 231 carpetas de investigación por el delito de homicidios dolosos de mujeres.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×