Agentes de la PGR torturados y asesinados eran oriundos de Amecameca y la CDMX

octubre 7, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos de los agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República que fueron “levantados” y encontrados asesinados en la zona sur del Estado de México fueron entregados a sus familiares este viernes.

Tras realizarle los estudios periciales el dictamen arrojó que las víctimas fueron torturados y después recibieron los disparos de arma de fuego en la cabeza indicó una fuente cercana a la investigación.

A Fondo Estado de México dio a conocer la información de que dos elementos de la institución de justicia federal habían sido encontrados asesinados sobre la carretera federal Tejupilco Amatepec por un grupo delictivo.

Esta noche los agentes que al parecer habían sido designados a una diligencia en la zona sur del Estado de México fueron entregados a sus familiares con destinos en el municipio de Amecameca y la Ciudad de México.

Efraín Hernández Ortiz era originario del municipio de Amecameca en el Estado de México, mientras que Carlos Flores Martínez, era oriundo de la CDMX.

Los cadáveres fueron trasladados de la sede regional de Tejupilco a la capital del Estado de México para realizarse todos los estudios correspondientes bajo un fuerte operativo de seguridad por los tres niveles de gobierno.

La sede central de la Fiscalía General de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para implementó un operativo especial pero pero discreto en tanto se realizaban las diligencias indicó una fuente de la institución.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699