fbpx

TERROR: Roban dos gym en Ecatepec; hubo abuso sexual a mujeres y golpean a hombres

POR: / 17 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 17 DE JULIO DE 2018.- Un comando armado ingresó a dos gimnasio de la zona de Tulpetlac y la R1, donde asaltaron con lujo de violencia a más de 40 personas que se encontraban al interior de los establecimientos, durante la noche de ayer.

Reportes indican que el primer caso fue en el gimnasio con razón social ‘ADN’, ubicado cerca del mercado San José, en Tulpetlac, a donde al menos 7 personas armadas ingresaron para asaltar a las personas que realizaban ejercicio en el lugar.

Añadieron que delincuentes se llevaron carteras, dinero, celulares y alhajas mientras otros amagaban a las víctimas, algunas de las cuales fueron golpeadas por la banda de criminales.

Mencionaron que los sujetos huyeron en una camioneta Mazda, color gris, sin que pudieran hacer algo para evitar el robo ya que en la zona la presencia policiaca es muy escasa, por lo que exigieron mayor seguridad en la zona.

El otro caso ocurrió en la zona de la R1, en un lugar denominado Red Gym, donde replicaron el primer atraco, pero en este caso, afirmaron testigos, que algunas mujeres sufrieron tocamientos durante el robo.

De igual forma, se llevaron pertenencias de valor y huyeron a bordo de un vehículo, sin que en este caso pudiera proporcionar información del mismo.

Por ello, se teme que se trate de una banda que opera en serie y que más lugares de este municipio sean objeto de este tipo de atracos en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×