fbpx

¡AL BOTE!: Tras atracar violentamente a transeúnte en Edomex, detienen a 2 en Italika sin placas

POR: / 10 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • En la intervención, los policías aseguraron una réplica de arma de fuego.
  • La acción derivó de patrullajes preventivos de seguridad.

Resultado de patrullajes preventivos implementados por la actual administración, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos posibles responsables de los delitos de robo con violencia a transeúnte y portación de arma prohibida.

Al desarrollar el Operativo Argos sobre la avenida del Ferrocarril, en el poblado de Santiago Tepopula en Tenango del Aire, los oficiales de la SS atendieron la solicitud de ayuda de un ciudadano, quien con señalamientos, llamaba su atención.

Al establecer contacto con el sujeto, este refirió que momentos antes, dos individuos a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2014, color negro con verde, sin placas de circulación, lo amenazaron con un arma de fuego, para despojarlo de su cartera, también señaló la dirección de huida.

Conforme a protocolos de actuación, los uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda, ubicado el objetivo metros adelante sobre la misma vialidad, donde le marcaron el alto al conductor y a su acompañante, para realizar una revisión física.

Tras efectuar la inspección, los oficiales encontraron en la bolsa derecha del pantalón de uno de los individuos la cartera de la parte afectada con dinero en efectivo, mientras que en una mochila, color rojo que portaba el segundo sujeto localizaron una réplica de arma de fuego, color negro, junto con un cargador.

Luego de ser reconocidos plenamente por la víctima, los policías de la SS detuvieron a quienes dijeron llamarse José “N” y Alejandro “N” de 30 y 34 años de edad, respectivamente.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos junto con la réplica de arma de fuego, los objetos asegurados, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público, con sede en Chalco, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×