fbpx

ALERTA: Acribillan a pareja de empresarios; Alejandro y Azucena eran dueños de restaurantes

POR: / 7 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

El restaurantero Alejandro Flores Gómez fue atacado a balazos por un grupo armado afuera de su domicilio en la comunidad de San Alejo, junto con su pareja, quienes murieron al ingresar al hospital del municipio de Ixtapan de la Sal.

Un trabajador del empresario los trasladó a la clínica local después de ser lesionados frente a la secundaria del poblado, sobre la carretera federal Palmillas Salitre-Ixtapan de la Sal, cerca de las 3:00 horas del martes, cuando bajaban ropa en su casa, indicaron fuentes locales.

Según versiones, las víctimas llegaron al nosocomio ubicado sobre el boulevard a Tonatico para recibir atención médica, sin embargo, fallecieron en el sitio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento sobre los hechos e indaga el móvil del doble crimen.

Mencionaron que el hombre de 46 años de edad recibió varias heridas por disparos de arma de fuego en el abdomen, mientras la persona del sexo femenino, de 41 años, fue identificada como Azucena Patricia Zagal Arizmendi, luego de la agresión registrada en la madrugada.

Las autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo en este balneario de la entidad, para tratar de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no existen reportes de detenidos, de acuerdo con los reportes oficiales.

En este Pueblo Mágico existe una Base de Operación Mixta implementada para reducir la incidencia delictiva en todo el corredor de la región de “Tierra Caliente” ante el aumento de los delitos, además, por ser una zona limítrofe con el estado de Guerrero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699