fbpx

URGENTE: Frustra Policía de Ecatepec robo de camioneta y detiene a dos sospechosos

POR: / 29 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos, quienes en la colonia Franja Valle de México se impactaron con un vehículo al intentar huir a bordo de una camioneta robada.

Durante un recorrido de vigilancia por avenida Pablo Neruda, colonia Pedro Ojeda Paullada, policías municipales del cuadrante 67 se percataron de una camioneta Honda HRV de color gris conducida a exceso de velocidad y detrás de ella corría un hombre, quien al notar la presencia policiaca gritó: “Detengan esa camioneta, me la acaban de quitar dos sujetos”.

Los uniformados comenzaron la persecución del vehículo y pidieron con al altoparlante al conductor detenerse, quien hizo caso omiso.

Los supuestos asaltantes se incorporaron al bulevar Río de los Remedios en dirección a avenida Central, donde aceleraron la marcha; en la esquina de calle Valle de Toluca, colonia Franja Valle de México, el conductor de la camioneta se pasó un tope y perdió el control de la unidad, que se impactó de frente contra un vehículo Toyota Yaris, estacionado en la vialidad.

En el lugar fueron detenidos Reynaldo “N” y Jonathan “N”, quienes llevaban un arma de fuego calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles.

La víctima identificó a los dos detenidos como sus agresores, quienes lo amagaron con arma de fuego para despojarlo del vehículo, uno de los cuales le dijo “valiste madre, bájate del carro”, mientras el otro lo jaló de los cabellos para obligarlo a descender.

Algunos colonos se dieron cuenta de la detención de los sujetos y alguien gritó “atoraron a la rata, vamos a darles en su madre, al tiempo que propinaron algunos golpes a los detenidos, cuya integridad fue resguardada por los policías municipales.

Los dos hombres fueron presentados en la oficina del Ministerio Público Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo (Ocra) de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los propietarios de los dos vehículos dañados durante la persecución igualmente acudieron a dichas oficinas, para presentar las denuncias correspondientes por los daños causados a las unidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×