ALERTA: Desaparece familia completa luego de ir a rezar en Edomex

POR: / 4 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una familia que regresaba de visitar la zona de Chalma se encuentra desaparecida luego de que fueran interceptados por sujetos armados cuando viajaban en su camioneta en la zona sur del estado de México.

Los tres adultos y dos menores de edad fueron vistos por última vez en la comunidad de Santa Martha, a unos kilómetros del principal santuario religioso de la entidad, en el transcurso de la tarde de ayer.

Según versiones, las víctimas viajaban en un vehículo tipo Ranger, color gris Oxford, con placas del estado de Chicago, Illinois, en la Unión Americana, al momento que el conductor de un Nissan Tsuru les dio alcance.

El auto compacto fue localizado minutos después abandonado, sin embargo, nadie sabe nada sobre el paradero de Silvino, Guadalupe, Juan Carlos, además, dos niños, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Las corporaciones de seguridad pública al tener conocimiento implementaron un operativo de búsqueda ante el temor de que sean víctimas de algún delito, pero sin tener éxito hasta el momento según los informes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699