ALERTA: Desaparece sacerdote católico luego de asistir a una parroquia en Edomex

POR: / 19 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCALTITLÁN, Méx.- 19 DE OCTUBRE DE 2018.-  El sacerdote Enrique Madrid Hernández fue reportado como desaparecido, la última vez que se le vio fue el miércoles, tras asistir a una reunión de párrocos de la zona sur del estado de México.

El extravío del padre fue denunciado por su hermano Víctor, narró a autoridades que salió de la capilla ubicada en la cabecera municipal de Zumpahuacán, a bordo de un vehículo Golf blanco, modelo 2018.

El destino era Texcaltitlán para participar en el encuentro con otros homólogos, sin embargo, luego de concluir y salir, sus familiares perdieron contacto con él, por lo que se levantó una denuncia formal de hechos.

Fuentes oficiales indicaron ese día por la noche tenía programado visitar a sus conocidos en Ixtapan de la Sal, pero al no llegar ni tener comunicación los puso en alerta, por lo que iniciaron su búsqueda, pero sin éxito.

El hombre de 54 años de edad fue el primero en salir del cónclave, pero hasta el momento no hay móvil o contacto con posibles responsables de la desaparición del religioso en la región conocida como “Tierra Caliente”.

Según versiones, viste camisa blanca, pantalón y zapatos negros, además, en su automóvil lleva cosas relacionadas con su trabajo como túnica, libros, morralla, entre otros objetos, indicó una fuente consultada.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699