VALLE DE BRAVO, Méx.- 01 DE AGOSTO DE 2017.- Un bebé de unas dos semanas de nacido fue robado de las manos de su madre por otra mujer este lunes en la zona de la Cascada Velo de Novia uno de los atractivos del principal destino turístico del Estado de México.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió una imagen del menor, quién no ha sido registrado y no tiene nombre aunque como principal característica tiene abundante vello en espalda y hombro.
Según una de las versiones, una persona del sexo femenino acompañó a la mamá hasta el paraje más alejado del lugar para después golpearla y llevarse al pequeño que lleva una cobija color azul.
La víctima es originaria de Avándaro pero no pudo dar más característica sobre la autora del plagio de su bebé durante este día en la zona sur de suelo mexiquense sin que se tenga reportes de su paradero.
En la Alerta Amber se indica el menor pesa unos 3 kilogramos, la madre fue golpeada sobre todo en el rostro aunque hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades.
La institución de justicia mexiquense a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas No Localizadas Ausentes y Extraviadas un número telefónico para aportar información.