fbpx

ALERTA: Patrulla choca contra un taxi y termina en el fondo de una laguna

POR: / 13 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de impactarse contra un taxi al quedarse sin frenos, una patrulla volcó hasta caer a la laguna de Valle de Bravo, accidente que dejó un saldo de tres personas heridas, de acuerdo con los datos oficiales de la policía.

La unidad oficial con número económico 234, conducida por Hilario, terminó en el fondo del agua después del accidente ocurrido en el paraje conocido como La Boquilla, alrededor de las 16:00 horas del jueves.

Según versiones, el uniformado indicó que tuvo una falla mecánica la cual provocó que se impactará contra el vehículo con cromática del servicio público, en el principal destino turístico del estado de México.

Tras la colisión, la camioneta salió de la cinta asfáltica y cayó al estanque, en tanto el automóvil Nissan Tsuru quedó en medio de la carretera siniestrado de la parte delantera del lado del operador.

Al lugar acudieron paramédicos para dar los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados al hospital general de la demarcación para recibir atención médica al presentar diversas fracturas.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de una grúa con la que se realizaron todas las labores para sacar a la patrulla de la laguna, ambas unidades fueron llevadas al corralón.

A través de los peritajes que realicen las autoridades de justicia se determinará la responsabilidad de los operadores para cubrir con los gastos médicos y daños materiales tras el accidente ocurrido ayer.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699