fbpx

TERROR: Dejan cabeza humana con mensaje contra funcionarios y delincuentes

POR: / 22 de septiembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

AXAPUSCO, Méx.- 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018.-  Junto a un mensaje dirigido a supuestos criminales y funcionarios públicos, fue encontrada una cabeza humana en la carretera Fray Bernardino de Sahagún-Otumba.

 

Fue la tarde de ayer cuando la policías fue alertada sobre la presencia de dichos restos junto a un mensaje dirigido a bandas de huachicoleros que operan en la zona, donde se mencionan a varias personas, entre ellos al tercer regidor, un ministerial llamado Héctor y a elementos de la 37 zona militar.

«Llegó la maña para todos los huachicoleros nadie va… Si no pagan renta, vamos por sus cabezas Horacio Gutiérres y tus hermanos, terxer regidor, gatito, trompas, motocle, Pepe, venja, Pedro, tartajas, Gonzo wero, mocoso, votas, jicaros, Chipotle, regidor de axapusco, alitas los bernas vamos a matar a su policía comprada si no se alinean, física de Pemex, Héctor Ministerial de Otumba y 37 zona militar están coludidos todos», recitaba a la letra el mensaje.

Policías dieron aviso a personal ministerial que acudió más tarde a levantar la cabeza y el mensaje que fueron llevados sus instalaciones para iniciar las averiguaciones correspondientes.

En este municipio y aledaños prolifera el robo de combustible por parte de estas bandas que operan en ocasiones con la complicidad de la policía local, estatal y federal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×