AMENAZA: ‘Vamos por ti’; avientan dos ejecutados con un mensaje intimidatorio

POR: / 23 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados con disparos de arma de fuego fueron abandonados junto con un mensaje intimidatorio frente a una escuela primaria en la comunidad de San Alejo, en Ixtapan de Sal.

Al amanecer del lunes, la policía recibió el reporte de personas heridas y tiradas en la vía pública a fuera del plantel educativo en la carretera que conecta con Almoloya de Alquisiras, en la zona sur del Estado de México.

Al acudir junto con personal de Protección Civil municipal confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales, el sitio los responsables dejaron un narcomensaje que advierte el recrudecimiento de la violencia.

«Esto va para todos los hieleros, atte Fierro vamos por ti Leches y toda la bola de mierdas que tienes en el Gobierno, ministeriales y estatales, sino quieren pedos no se metan», se leía en la pancarta.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública en este balneario y uno de los principales destinos turísticos de la entidad, las víctimas al parecer se dedicaban a la venta de droga en esa zona.

La Fiscalía estatal tomó conocimiento del doble homicidio que se da luego de que dos grupos delictivos anunciaran la limpia entre bandas contrarias para controlar la región en la distribución de enervantes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699