Arrojan cuerpo de un jovencito al fondo de una barranca en Edomex

| Sábado, abril 15, 2017

No se informaron las causas de la muerte del joven.

OCUILÁN, Méx.- 15 DE ABRIL DE 2017.- En el fondo de una barranca donde cruza el río Los Ahuehuetes, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven la mañana del Viernes Santo, en este municipio de la zona sur del Estado de México.

Según versiones oficiales, el hallazgo fue realizado antes del mediodía por algunos vecinos que vieron el bulto bocabajo a más de cincuenta metros de profundidad, cuándo caminaban por la zona.

La víctima que no fue identificada en el sitio vestía short, sudadera amarilla y tenis blancos, además a un costado fue encontrada una bolsa, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Personal del Protección Civil municipal acudió al paraje para verificar lo ocurrido aunque no se informó sobre la causa de muerte, el cadáver fue rescatado con ayuda de equipo especial durante varias horas.

Autoridades realizaron el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para todos los estudios correspondientes que determinarán la causa real de la muerte del joven de entre 20 a 25 años de edad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer los hechos ocurridos este día en ésta demarcación.