fbpx

Aumentan robos y asesinatos en zona residencial de Tlalnepantla

POR: / 27 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Varios asesinatos se han cometido en un radio muy pequeño.

TLALNEPANTLA, Méx.- 27 DE JULIO DE 2017.- Habitantes de este municipio alertaron sobre el incremento de hechos delictivos en la zona de Valle Dorado, sobre todo asesinatos y asaltos.

Aseguraron que en marzo pasado fue hallado el cuerpo sin vida de una joven de 25 años de edad, junto a una jardinera de calle Atenas; desde un vehículo en marcha fue arrojado el cadáver.

Mencionaron que el 16 de mayo fue asesinado un hombre por negarse a entregar las llaves de su vehículo en calle Cumbres de Maltrata, en Los Pirules, en el interior de una tienda Oxxo donde el joven entró para comprar.

Añadieron que en junio fue ultimado un hombre, cuyo cuerpo estaba dentro de su vehículo en calle Coquimbo, en Valle Dorado, quien al parecer había sido plagiado.

Dijeron que también en junio fue lesionado con disparos de arma de fuego un hombre en la colonia San Andrés Atenco, quien estaba a bordo de un taxi y recibió impactos en pecho y cuello.

Relataron que la noche del pasado 17 de julio fue asesinado un hombre en la colonia Ampliación Los Pirules, quien al parecer encabezaba una banda delictiva.

Los colonos dijeron que sólo una patrulla recorre varias comunidades de la zona de Valle Dorado, toda vez que otras tres están descompuestas, por lo que los policías no pueden cumplir con sus funciones, además de que algunos son enviados a vigilar empresas privadas.

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×