Asesinan de un disparo a un hombre mientras caminaba en Valle de Bravo

| Sábado, julio 15, 2017

La víctima caminaba por la calle cuando fue atacada.

VALLE DE BRAVO, Méx.- 15 DE JULIO DE 2017.- Un hombre fue asesinado a tiros cuando caminaba junto con un familiar por calles del centro, la noche del viernes, cerca del mercado de artesanías, en el principal destino turístico del estado de México, el responsable se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Abel, de 36 años de edad, quien fue atacado a balazos sobre la avenida Benito Juárez, casi esquina con Peñuelas, en el primer cuadro de este balneario mexiquense, cerca de la medianoche.

De acuerdo con los reportes oficiales, las autoridades fueron alertadas por vecinos después de varias detonaciones de arma de fuego, al acudir al auxilio encontraron el cuerpo de un hombre tirado sobre la vía pública.

Sin embargo, el agresor escapó del sitio sin que nadie pudiera dar más detalles de sus características, la persona que lo acompañaba resultó ilesa, en el lugar se encontró al menos un casquillo percutido.

A pesar de que paramédicos acudieron, nada pudieron hacer para salvarle la vida,  ya que no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio ocurrido en el Pueblo Mágico.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor luego de que peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en este municipio hicieron las diligencias en la escena del crimen.