ASESINATO: Taxista abre la puerta de su casa y es acribillado a balazos

POR: / 9 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Méx.- 9 DE NOVIEMBRE DE 2018.- En la entrada de su domicilio, un taxista fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron a tocar y después le dispararon en la comunidad de Mesa de Dolores Primera Sección, en este Pueblo Mágico del estado de México.

La noche del jueves, desconocidos encapuchados a bordo de un vehículo llegaron a la vivienda de Zacarías, de 32 años de edad, para dispararle, según narró la esposa; este representa el tercer homicidio doloso en los últimos días en el principal destino turístico de la entidad.

 

Al sitio acudieron elementos de seguridad pública quienes pidieron una ambulancia, aunque cuando paramédicos arribaron solo pudieron certificar la muerte del hombre que recibió cuatro impactos, al parecer de arma calibre 9 milímetros; autoridades indagan el móvil del crimen.

Personal de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores, sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores avaneces con este caso, según se indicó.

Luego de recabar las evidencias como parte de las diligencias de los peritos, el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para ser llevado a bordo de una ambulancia oficial al anfiteatro ubicado en este municipio para los estudios periciales de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699