ATAQUE: Desconocidos alcanzan a automovilista, lo asesinan a balazos y huyen

POR: / 4 de septiembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que circulaba en su vehículo, un automovilista fue asesinado a balazos por desconocidos que lo alcanzaron y luego se dieron a la fuga en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Tenancingo.

El homicidio se registró sobre la carretera a la comunidad de Tenería, cuando la víctima recibió al menos dos disparos de arma de fuego al interior de un automóvil Chevrolet, alrededor de las 16:00 horas del martes.

Enseguida, habitantes solicitaron auxilio a los elementos de emergencia, aunque, los paramédicos de la Cruz Roja certificaron que el hombre había fallecido, policías no pudieron detener a los responsables del crimen.

Los vecinos y curiosos se quedaron atrás del cordón de seguridad que colocaron agentes de seguridad pública antes de que llegará el Ministerio Público como los peritos para realizar las diligencias en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque hasta el momento no se tienen mayores características de los agresores ni el móvil.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699