fbpx

ATENCIÓN: Caen 5 tras robar equipo de sonido, electrodomésticos y herramientas de un hogar en Edomex

POR: / 30 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La oportuna intervención de los cuerpos de seguridad, hizo posible la recuperación de varios objetos aparentemente sustraídos del domicilio.
  • Cuatro hombres y una mujer, fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

La oportuna respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con la Policía Municipal, permitió la detención de cinco personas, como posibles responsables del delito de robo a casa habitación.

Los efectivos de ambas dependencias patrullaban por la calle Prolongación El Cedro, en la colonia Centro en Villa Victoria, cuando fueron abordados por una mujer, quien solicitó apoyo tras referir que un grupo de personas habían ingresado a su domicilio para sustraer diversos objetos de valor.

En atención a la denuncia, los uniformados arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, donde identificaron a los sospechosos, quienes portaban equipo de sonido, electrodomésticos y diversas herramientas.

Tras ser plenamente identificados, el cuerpo de seguridad detuvo a Leonardo “N” de 28 años, Ramón “N” de 23 años, María “N” de 36 años, Óscar “N” de 52 años y Francisco “N” de 38 años de edad; después de notificar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia con sede en Zinacantepec para deslindar responsabilidades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×