José Luis falleció en un hospital cuando recibía atención médica tras sufrir un accidente al momento que regresaba de comprar flores en Villa Guerrero, al sur del Estado de México, para venderlas por el Día de las Madres.
El joven de 22 años circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, en la que llevaba su mercancía sobre la autopista Lerma-Tres Marías, cuando ocurrió una volcadura y terminó a un costado de la vialidad.
Al kilómetro 9 llegaron servicios de emergencia para atender a la persona del sexo masculino y luego trasladarla hasta el Adolfo López Mateos, en Toluca, debido a las lesiones que sufrió en su cuerpo, indicó una fuente.
Sin embargo, murió en el nosocomio donde fue identificado por su hermana, quien narró a las autoridades eran originarios de la comunidad de Santa Ana Chacuala ubicada en el municipio de Acaxochitlán en Hidalgo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar la forma en que se registró el hecho de tránsito y si estuvo involucrado vehículo, de acuerdo con los reportes.