ATENCIÓN: Reportan balacera entre grupo armado y policías en Edomex

POR: / 16 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEMASCALTEPEC, Méx.-16 OCTUBRE 2018.- Integrantes de un grupo armado agredieron a balazos a agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que realizaban recorridos en la comunidad de Carboneras, una persona resultó herida.

El reporte de las autoridades indica que el ataque se registró alrededor de las 16:00 horas del martes sobre la carretera federal Toluca Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 62 cerca de un restaurante con razón social Chelo en la región conocida como “tierra caliente” se indicó.

Ahí civiles con armas largas a bordo de tres camionetas dispararon contra los servidores públicos para después darse a la fuga, sin embargo, elementos repelieron la agresión por lo que se dio un tiroteo, un hombre identificado como Fabián resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

Además, en el sitio fue abandonada una camioneta Dodge Ram por lo que fue trasladada hasta el Ministerio Público regional con sede en Tejupilco iniciándose una carpeta de investigación por los hechos, los responsables lograron darse a la fuga entre la zona boscosa.

Los hechos se dan luego del recrudecimiento de la violencia en el corredor sur de la entidad después que un Ministerio Público fuera levantado y después encontrado asesinado, además, un presunto delincuente fuera abatido tras un enfrentamiento a finales del mes de septiembre.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699