fbpx

ATROZ: José murió en su hogar, las llamas lo devoraron todo y él no pudo escapar

POR: / 27 de julio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras incendiarse el domicilio en el que vivía, José murió calcinado en una de las habitaciones en la colonia El Huerto en Tenancingo municipio ubicado en la zona sur del Estado de México, sin que hubiera heridos.

El hombre de 39 años de edad, no pudo salir de la vivienda después que el fuego se expandió al interior de la casa en la calle Corregidora y Cuauhtémoc antes de la medianoche de acuerdo con los reportes.

La víctima fue identificada por su padre luego de que personal de Protección Civil local pudo controlar la conflagración y localizaron el cadáver de la persona del sexo masculino que estaba sobre una cama.

El sitio tuvo que ser resguardado por las autoridades de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para realizar todas las diligencias como levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia estatal a través del área regional con sede en esta demarcación tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×