fbpx

ATROZ: Mata rayo a 2 jóvenes en zona rural de Edomex, solo tenían 14 y 15 años

POR: / 28 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras se cubrían de la lluvia, Cristian y Sara fallecieron después de recibir el impacto de un rayo en la zona boscosa de la comunidad de San Agustín Las Palmas en Donato Guerra al sur del Estado de México.

Los cadáveres de los adolescentes de 15 y 14 años de edad, respectivamente quedaron uno junto del otro luego de la descarga eléctrica durante la noche del lunes, de acuerdo con los reportes de las autoridades.

Al lugar llegaron servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos al tratar de reanimarlos confirmaron la muerte tanto de la persona del sexo masculino como femenino, familiares identificaron a las víctimas.

El sitio tuvo que ser resguardado por policías, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos de la sede regional para tomar conocimiento e iniciar las diligencias como levantamiento de los cuerpos.

En esta temporada es común el aumento de los casos de este tipo, sobre todo en las localidades rurales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×