fbpx

ATROZ: Muere motociclista al estamparse contra camioneta, su familia le llora sobre el asfalto

POR: / 22 de noviembre de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre que viajaba en motocicleta falleció después de un accidente en el que estuvo involucrada una camioneta en la colonia El Salitre en el municipio de Ixtapan de la Sal, no hubo personas detenidas.

El percance se registró en el kilómetro 83 de la carretera Tenancingo-Axixintla, en el sitio se localizó una unidad Nissan Frontier impactada en un árbol, además un vehículo de dos ruedas de la marca Pulsar.

Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron confirmaron el deceso, la Fiscalía regional tomó conocimiento e investiga la forma en que se registró el hecho de tránsito para poder fincar responsabilidades.

La víctima quedó sobre la cinta asfáltica y fue identificada por su hermano como Fidel de 41 años de edad, quien narró a las autoridades que se desempeñaba como servidor público, indicó una fuente oficial.

Antes de la medianoche, Peritos concluyeron con las diligencias como el levantamiento del cadáver que tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×