fbpx

ATROZ: Par de primos andaban en moto y uno se mató, chocaron contra una camioneta

POR: / 25 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El choque entre una motocicleta con una camioneta dejó saldo de un hombre sin vida y otro lesionado, además, daños materiales en la colonia San Simón en Tejupilco municipio ubicado al sur de la entidad.

Los primos Uriel y Heriberto circulaban en una unidad Italika al momento de ocurrir la tragedia sobre el libramiento Poniente en el cruce con la calle San Pablo Guelatao durante el transcurso de este viernes.

Ahí se dio la colisión con un vehículo tipo pick up de doble cabina, por el golpe ambos salieron proyectados, uno falleció en el lugar y el otro tuvo que ser llevado a un hospital por paramédicos de acuerdo con los reportes.

El cadáver de la víctima terminó en la cinta asfáltica entre la moto y el coche involucrado, personal de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias para determinar quién tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito.

Hasta el kilómetro 98 de la carretera Toluca-Altamirano llegaron los Peritos para hacer el levantamiento del cuerpo que tuvo que ser canalizado hasta el Servicio Médico Forense para los estudios de rigor.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699