fbpx

ATROZ: Tras persecución, pistoleros acribillaron a taxista sobre carretera mexiquense

POR: / 23 de diciembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de ser perseguido, un hombre que -al parecer- viajaba en un taxi que terminó chocado fue asesinado a balazos en la comunidad de Mesón Nuevo en Ixtapan de la Sal, ubicado al sur del Estado de México.

El crimen se registró en la carretera que conecta con el municipio de Pilcaya en Guerrero, cuando desconocidos le dieron alcance a su víctima que no pudo ser identificada en el lugar durante la noche de ayer.

Tras las detonaciones, vecinos alertaron a policías y unidades de emergencia que se trasladaron al tramo carretero del Pueblo Mágico, sin embargo, los responsables ya habían huido de acuerdo con los reportes de autoridades.

La persona del sexo masculino quedó sin vida en la cinta asfáltica, Peritos hallaron junto al cadáver casquillos percutidos pero no se dio a conocer el calibre que se utilizó, el sitio fue resguardado por agentes policíacos.

Personal de la Fiscalía mexiquense inició una carpeta de investigación para dar con los pistoleros y conocer el móvil por lo que recabaron entrevistas entre los lugareños pero no se tienen mayores pistas, según se indicó.

En territorio estatal se cometieron más de 2 mil 250 homicidios dolosos durante los primeros once meses del año para ubicar a la entidad como la tercera más peligrosa del país advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699