fbpx

ESCALOFRIANTE: Hallan vecinos sospechosas bolsas en un parque; eran un hombre y una mujer muertos

POR: / 18 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Durante la noche de este domingo, fueron localizados los restos de dos personas descuartizadas y abandonadas en bolsas negras en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.
Minutos antes de la medianoche fueron localizadas dos bolsas negras en un parque de la Avenida Gran Canal entre Canal del Norte y la calle Aluminio en la referida colonia.
Vecinos del lugar fueron quienes alertaron a las autoridades al percatarse que habían dos bolsas en las orillas del lugar, refiriendo que habían sido abandonadas recientemente.
Unidades de la policía capitalina se trasladaron hasta la zona, efectivamente se trataba de dos bolsas de plástico de gran tamaño utilizadas comúnmente para basura, en su interior se encontraban los restos de dos personas destazadas procediendo acordonar y resguardar el lugar.
Autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México realizaron el respectivo peritaje así como la recabación de testimonios y videos de las cámaras cercanas al lugar donde se encontraron.
Presuntamente los cuerpos pertenecían a una mujer y un hombre de estatura media con tatuajes como señas particulares, hasta el momento no se han identificado.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×