fbpx

FEMINICIDIO. Alberta fue atacada sexualmente y asesinada en Edomex; su muerte sigue impune

POR: / 19 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Hace dos años Alberta, misteriosamente desapareció y una semana después fue localizada sin vida en el municipio de Acolman, hasta la fecha el feminicidio es uno de los muchos que siguen impunes en el Estado de México.

Alberta Trejo Lazcano tenía 55 años cuando desapareció al salir de su domicilio en la colonia Cardonal un día como hoy 19 de enero del año 2019.

Luego de que Alberta, no regresó a su hogar, sus familiares se preocuparon porque al intentar localizarla en su celular, fue imposible porque ya se encontraba apagado.

La angustia aumentó al confirmar que vecinos, amigos y familiares no tenían noticias sobre el paradero de Alberta una mujer trabajadora y que le gustaba ejercitarse.

Al no poder localizarla, los familiares se trasladaron al Centro de Justicia donde iniciaron la denuncia por la desaparición de Alberta.

Fue así que comenzaron la difusión de su desaparición a través de redes sociales, con la esperanza de que alguna persona tuviera datos sobre su paradero.

Asimismo recorrieron hospitales, Semefos en busca de la mujer que era apreciada por todos los que la conocían.

Una semana después, es decir el 27 de enero del 2019, el cuerpo sin vida de Alberta fue localizado con huellas de golpes y de abuso sexual boca abajo cubierto con una carátula de plástico de un televisor, junto a un canal de riego del poblado Ejidos de San Pedro, en el municipio de Acolman.

Familiares quedaron destrozados al recibir la trágica noticia del artero asesinato de la mujer de bien que no le hacía daño a nadie.

Han transcurrido dos años del crimen que se ha convertido en una cifra más de los feminicidios pendientes por resolver en el Estado de México, esto porque hasta la fecha la Fiscalía no ha detenido a el o los responsables de este caso por el que la familia clama justicia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×