Aumenta desabasto de gasolina en todas las regiones del Estado de México

| Miércoles, diciembre 28, 2016
En las pocas gasolineras que hay combustible hacen largas filas.

En las pocas gasolineras que hay combustible hacen largas filas.

TEJUPILCO, Méx.- 28 DE DICIEMBRE DE 2016.- El desabasto de gasolina ha empezado a replicarse en varios municipios del sur del Estado de México, generando molestias y descontento entre los automovilista de aquella región.

La situación más complicada ha sido reportada en esta demarcación, desde la tarde del martes, donde ante la escasez las personas realizan compras de pánico y largas filas para obtener el combustible.

En las últimas horas conductores han denunciado la falta del líquido, versiones indican que de las cuatro gasolineras que existen en la jurisdicción, tres reportan falta de gasolina.

“¿Alguien sabe si hay gasolina en Tejupilco?”, decían algunos mensajes de cibernautas a través de redes sociales dónde se mencionaba que será hasta este jueves cuando se normalice la venta del producto.

Además de Tejupilco, otros municipios padecen este problema, mientras en los contados inmuebles que están abiertos, los conductores tienen que hacer largas filas para ser atendidos y lograr llenar sus tanques.

Según versiones, el abastecimiento se realizará en las próximas horas sobre todo dándole prioridad a aquellas gasolineras que menos tienen para evitar que el problema siga en aumento en la región de “Tierra Caliente”.