fbpx

FEMINICIDIO #70: Asesinan a una mujer afuera de su casa y balean a dos familiares

POR: / 21 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer quedó sin vida y dos personas más lesionadas luego de que unos sujetos sin mediar palabra les dispararan cuando se encontraban sentados en una banqueta de la colonia Vicente Villada de Neza.

Los hechos ocurrieron cerca de la 18:50 horas, al exterior  del domicilio marcado con el número 434, cuando tres personas, dos mujeres y un hombre, se encontraban en la banqueta y unos sujetos se les acercaron, quienes sin mediar palabra les dispararon.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 40 años de edad mientras que una más resultó lesionada y un hombre también recibió disparos de arma de fuego.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia quienes trasladaron a los lesionados a un hospital cercano mientras que en el lugar la mujer sin vida yacía tendida en la banqueta.

El lugar fue resguardado por los elementos de la policía municipal hasta el arribo del agente del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes y recabada la información necesaria ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×