FEMINICIDIO #117: Araceli, de 17 años, es asesinada a machetazos por un hombre que llegó a pedir agua

POR: / 5 de agosto de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Araceli, de 17 años de edad, fue asesinada por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia a unos metros de la iglesia del lugar en la zona sur del Estado de México, el responsable se dio a la fuga indicó la policía.

La joven fue herida con arma blanca en el cuello por una persona del sexo masculino que llegó a su casa a pedir agua durante el domingo, luego la tomó del cabello e hirió para escapar en dirección al monte, se indicó.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas al momento que la madre reportó a las autoridades que su hija había sido lesionada por un individuo de unos 25 años de edad y se encontraba inconsciente.

Sin embargo, al acudir elementos tanto de seguridad pública y paramédicos solo fue para confirmar el feminicidio de la menor pero no se dieron a conocer las causas en el sitio indicó una fuente oficial consultada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México tomó conocimiento del homicidio e inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable en las próximas horas añadió el informante.

Amanalco, es un municipio rural que se ubica a unos 70 kilómetros de la ciudad de Toluca donde no es común observar hechos violentos a pesar de que en suelo mexiquense la gente escucha noticias violentas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699