BRUTAL: Comando armado llega a una casa y acribillan a un hombre; se llamaba José Luis

POR: / 7 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un comando armado arribó a una vivienda para asesinar con disparos de arma de fuego a un hombre y después huyeron en camionetas en el barrio Primera de Santa Ana, en Coatepec harinas, en la zona sur del estado de México.

La víctima identificada como José Luis, de 40 años de edad, se encontraba en una casa ubicada en el callejón Privada José Ángel de la Fuente, hasta donde llegaron desconocidos en vehículos con armas largas.

Al observar al individuo, quién trató de huir, este fue alcanzado y empezaron a tirarle balazos hasta asesinarlo en el lugar sin que se diera a conocer el móvil del ataque, pero la Fiscalía General de Justicia estatal ya investiga.

Tras las detonaciones, vecinos alertaron a policías que llegaron al punto y pidieron una ambulancia de Protección Civil local para darle los primeros auxilios a la persona del sexo masculino, pero ya había muerto.

El lugar fue resguardado hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes hicieron las diligencias y recabaron los indicios, entre ellos, elementos balísticos, aunque no se dio a conocer el calibre utilizado.

Personal de Homicidios inició una carpeta de investigación para dar con los agresores y saber las causas, aunque hasta el momento no se tienen más características de los pistoleros, de acuerdo con reportes oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699