BRUTAL: Matan a golpes a un taxista para robarle su vehículo

POR: / 15 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

VALLE DE BRAVO, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2018.- Con lesiones producidas por golpes, un taxista fue encontrado asesinado sobre un camino de terracería luego de que le fuera robado su vehículo durante un asalto en la comunidad de Casa Viejas, los responsables siguen prófugos.

El cuerpo de Humberto Osorio estaba tirado en una brecha en el circuito Avándaro, que lleva a Rincón del Bosques, cuando vecinos reportaron a autoridades una persona inconsciente, aunque no que fue localizado su automóvil Volkswagen Gol con cromáticas del servicio público.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, sin embargo, cuando trataron de darle los primeros auxilios determinaron que no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentada en varias partes de su cuerpo, sin que haya detenidos en este destino turístico de la entidad.

El cadáver del hombre de unos 45 años de edad, fue llevado al anfiteatro en este municipio para los estudios periciales como parte de los protocolos que determinarán la causa de su muerte registrada el fin de semana, de acuerdo con datos proporcionados por fuentes policíacas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables; una de las líneas apunta que fue por el robo del auto, el caso ha provocado la indignación entre transportistas y familiares de este Pueblo Mágico.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699