Anuncio no disponible

Cae camión de la Marina a una barranca en carretera de Edomex; hay dos heridos

agosto 23, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
No hubo pérdidas humanas en el accidente.

No hubo pérdidas humanas en el accidente.

Anuncio no disponible

ZINACANTEPEC, Méx.- 23 DE AGOSTO DE 2016.- Un camión de la Secretaría de Marina Armada de México volcó a una barranca esta mañana, en el tramo carretero de la Toluca-Temascaltepec, a la altura del paraje conocido como El Mapa, con saldo de dos heridos.

Reportes indican que el accidente se registró en el kilómetro 23, cuando la pesada unidad salió de la vía dónde se realizan trabajos de reencarpetamiento y cayeron a una zanja de unos quince metros de profundidad.

El vehículo, con número económico 1528, se trasladaba hacia Tejupilco, cargado de víveres, cuándo el conductor perdió el control hasta salir de la cinta asfáltica y caer en un coladero quedando atorado en la maleza.

Elementos federales, estatales y de la Marina acudieron hasta el sitio para brindar los primeros auxilios y rescatar a las personas que estaban lesionadas, quienes fueron trasladados a un hospital por sus propios medios.

Durante varias horas, uniformados de las diversas corporaciones laboraron para sacar a sus compañeros y traspasar los objetos que llevaban en el camión e iniciar las investigaciones para determinar las causas del percance.

Por más de dos horas la vialidad que conecta al sur del Estado de México estuvo afectada a la circulación en ambos sentidos, ya que la fila de autos superada los dos kilómetros de estancamiento.

Con apoyo de una grúa fue retirado el vehículo oficial luego de las labores de maniobras que se prolongaron durante varias horas, tras los hechos ocurridos alrededor de las 10:00 horas.

(Visited 1,406 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible