fbpx

CAÍDO: Motociclista pierde la vida luego de derrapar con una mujer

POR: / 6 de septiembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Luis falleció después de caer de la motocicleta en la que viajaba junto con una mujer qué resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada en la colonia Benito Juárez,en El Oro, en la zona norte del Estado de México.

La víctima de 36 años de edad, quedó en el Libramiento El Oro al momento que se accidentó cuando circulaba a bordo de su vehículo de dos ruedas de la marca Vento de color rojo, minutos después de las 10:00 horas.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra y botas negra de acuerdo con los reportes.

La policía estatal y municipal resguardó la escena, hasta la llegada del Ministerio Público junto con peritos para realizar las diligencias como levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La sede regional de la Fiscalía mexiquense tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes la forma exacta en que ocurrió el hecho de tránsito durante los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.