CARAMBOLA: Siete heridos y un tráiler volteado deja choque múltiple en Edomex

POR: / 10 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un choque múltiple en el que participó un tráiler que terminó volcado, así como tres vehículos particulares, dejó saldo de siete personas lesionadas y daños materiales en la comunidad de Santana Tenancingo, al sur de la entidad.

La carambola ocurrió sobre la carretera Tenancingo-Villa Guerrero, la noche del jueves, después que la unidad de carga impactó a los automóviles después que el operador perdiera el control, sin precisar las causas.

Ahí los coches terminaron siniestrados, los habitantes enseguida alertaron a las unidades de emergencia después que se reportaran tripulantes heridos tras la colisión, de acuerdo con los reportes de autoridades.

Unidades de Cruz Roja, en coordinación con Protección Civil municipal, acudieron para dar los primeros auxilios y luego llevaron hasta el hospital general a dos hombres y una mujer, además, atendieron a tres más en el lugar.

Los coches involucrados tuvieron que ser remolcados para ser llevados hasta un corralón como parte de las indagatorias que se realizarán para poder determinar quién de los conductores tuvo la responsabilidad.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699