Anuncio no disponible

Casi linchan a un hombre por no pagar unas cervezas que se tomó en Valle de Bravo

febrero 13, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

 

VALLE DE BRAVO.- Méx. 13 DE FEBRERO DE 2017.- Amarrado a un poste y con diversos golpes terminó un hombre que presuntamente fue acusado de robar y negarse a pagar el consumo de unas bebidas embriagantes, por vecinos del mercado de este destino turístico de la entidad.

 

Según la versión oficial de las autoridades locales, el sujeto de unos 35 años de edad, fue denunciado por colonos en la calle Independencia a unos metros del centro, al argumentar que había sustraído 4 mil pesos en efectivo y no pagar unas cervezas en uno de los negocios de la zona.

 

El individuo de quien no se proporcionaron sus datos generales fue atado por un lazo por pobladores, además, presentaba lesiones en la espalda acusado de robo simple fue llevado hasta la agencia del Ministerio Público de este municipio para determinar su situación jurídica.

 

Mencionan, elementos de la dirección de Seguridad Pública que lo trasladaron a la Fiscalía para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, aunque posteriormente se dijo fue dejado en libertad tras acordar la reparación del daño con los afectados sobre los hechos ocurridos el domingo.

 

El detenido por las personas permaneció amarrado de las manos y pies a un palo en calles del Pueblo Mágico ubicado en la zona sur durante varios minutos antes de ser llevado a las instancias correspondientes cerca de las 20:00 horas.

 

Las fuentes policíacas consultadas, confirmaron ambas partes llegaron a un acuerdo por lo que no se procedió contra el hombre quien habría declarado que fue por no pagar el alcohol que había consumido.    

(Visited 1,840 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas