CORRUPCIÓN: Detienen a ex alcalde y su hija por extorsión y secuestro; obligaron a vecinos a darles su rancho

POR: / 22 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre, quien se desempeñó como presidente municipal en diversos periodos, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía mexiquense luego de ser señalado junto con su hija de extorsionar a los dueños de un rancho a quienes también secuestraron.

Se trata de Santos ‘N’ y su hija, Natali ‘N’, este primero quien fuera alcalde Otzoloapan, municipio ubicado al sur del estado de México, y quien junto con la mujer fue detenido en la comunidad de Santo Tomás de los Plátanos.

A estas personas se les acusa de obligar a las víctimas a firmar un documento donde otorgaban la propiedad de un rancho ubicado en Otzoloapan; además de privarlos de su libertad y amenazarlos de atentar contra su integridad física, este sujeto se habría ostentado como miembro de un grupo criminal.

Por ello, padre e hija fueron trasladados al Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699