A Adolfo lo asesinaron a balazos frente a su novia que resultó lesionada al interior de una camioneta en la comunidad de Sabana de Taborda Segunda Sección, en Villa de Allende, municipio del sur del Estado de México.
El crimen del joven de 22 años se registró cerca de una tienda de abarrotes por la madrugada del domingo, al momento que recibió impactos de bala, los responsables se dieron a la fuga, de acuerdo con los reportes.
Al lugar llegaron servicios de emergencias; sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que lo identificaron sus familiares, la mujer tuvo que recibir atención médica y fue hospitalizada.
La policía se encargó de resguardar la escena de los hechos y solicitar la intervención del Ministerio Público junto con personal forense de la sede regional para las diligencias como el levantamiento de los restos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para dar con los agresores y determinar el móvil del homicidio en los próximos días, indicó una fuente oficial consultada.