CRIMINAL: Policía asesinó a una joven de 24 años tras una discusión

POR: / 14 de noviembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que ayer se localizara el cuerpo sin vida de una mujer en una vía que conecta a Zepayautla con San Simonito, en el municipio de Tenancingo, autoridades comunicaron la detención del presunto responsable, quien era su pareja y con quien tuvo un hijo.

Tras el reporte sobre el hallazgo de la mujer de 24 años de edad quien presentaba huellas de violencia física y sexual, autoridades implementaron un operativo en la zona, por lo que su pareja fue la primera persona en ser investigada.

Mencionaron que Cristian Isaac ‘N’, quien era policía municipal y pareja de la mujer, fue señalado como probable responsable.

Añadieron que la víctima y el detenido se citaron en el centro del municipio para tratar temas relacionados al hijo de ambos, pero luego de un rato subieron a un auto compacto donde discutieron y el sujeto la habría matado.

Sin embargo, luego de huir, el ex policía fue interceptado, por lo que intentó sobornar a las autoridades que lo trasladaron ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699