fbpx

Dan un tiro en la cabeza a un hombre cuando entraba a su casa

POR: / 20 de abril de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Afuera de su domicilio, un hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza, los agresores se dieron a la fuga en el barrio de la Segunda de San Miguel, en el municipio de Coatepec Harinas, en la zona sur del estado de México, indicaron las autoridades.

La víctima fue identificada por los vecinos como Leopoldo, de 30 años de edad, quien al parecer llegaba a su casa al momento que fue agredido, incluso quedó a unos metros de un vehículo Volkswagen tipo Caribe, color negro con gris, alrededor de las 15:00 horas del viernes.

Al lugar ubicado sobre Libramiento Oriente, en la cabecera municipal, acudieron unidades de emergencia de Protección Civil, sin embargo, tras una revisión confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que quedó tirado ensangrentado bocarriba, en la entrada de vivienda.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público como peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables y saber el móvil del asesinato durante los próximos días, se indicó.

Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro regional, la Fiscalía General de Justicia estatal indaga el crimen para determinar si se trató de algún ajuste de cuentas, indicaron las fuentes consultadas.

Este homicidio se da en un contexto de violencia en esa región de la entidad, después que a inicio de mes fueran colocadas narcomantas donde se advertía el recrudecimiento de las muertes violentas por la disputa de la plaza en el corredor turístico de Ixtapan de la Sal y Tonatico.

En el primer bimestre del año, en suelo mexiquense se cometieron 345 crímenes violentos, es decir, un promedio de seis casos diarios, para ubicarse en el tercer lugar a nivel nacional en este tipo delito considerado de alto impacto, solo por debajo de Baja California y Guerrero.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699